Entrada colaboradores

Perros del régimen yanqui dan una paliza a un afroamericano

La policía de Nueva York da una brutal paliza a un ciudadano afroamericano por no respetar la señal de parada dejándolo con el rostro ensangrentado.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

Los hechos ocurrieron cuando Kevin Diaby, de 20 años, saltó la señal de parada en una de las calles de Nueva York y la policía al percatarse de la infracción le ordenó parar su coche y bajar del mismo para un control rutinario.

Durante la parada, un agente de policía determinó que Kevin no tenía licencia de conducir, el auto no tenía seguro y que el registro municipal de circulación se había caducado, aseguró la portavoz de la Policía de Nueva York, Sophia Mason.

El auto quedó bajo custodia de la policía para después ser remolcado a las cocheras municipales, explicó la portavoz quien dijo que Kevin y su hermana Fatou, que también viajaba en el automóvil, estaban afuera del vehículo, donde se había formado una multitud de espectadores.

En este momento, Fatou trató de alcanzar el auto para agarrar el cargador de su teléfono, pero un oficial de policía la empujó.

La portavoz de la Policía también afirmó que Kevin intentó apresurar a los oficiales y alcanzar el vehículo, pero un testigo, llamada Mónica, aseveró al periódico británico Daily Mail que dicha versión no era cierta.

Mónica, quien grabó las imágenes de los hechos en su teléfono, dijo que “los oficiales eran muy agresivos, usaban la fuerza excesiva innecesariamente” contra Kevin.

Por su parte, Kevin recuerda haber sido empujado por un oficial varias veces antes de que finalmente fuera obligado a tirarse al suelo.

“Seguí caminando, él siguió empujándome. Luego, otro policía vino detrás de mí y antes de que lo supiera, estaba en el suelo. Él me dio un puñetazo en la cabeza”, comentó Kevin.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela continuará garantizando los medicamentos efectivos contra el Coronavirus

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Venezuela manifiesta su interés de seguir comprando todos los medicamentos efectivos contra el Coronavirus –COVID-19- al mundo entero para entregárselo...

Le puede interesar: