Irán y Nicaragua fortalecen su cooperación bilateral

Publicado:

El canciller de Irán, Mohamad Yavad Zarif, arribó a Managua, la capital nicaragüense, donde se reunió con el presidente de Nicaragua Daniel Ortega.

Noticias populares

El representante persa busca fortalecer los lazos de amistad con este país centroamericano.

Mohamad Yavad Zarif, señaló que su visita a Nicaragua coincide con una gira que realiza junto a su delegación por Latinoamérica que tiene como fin fortalecer los lazos de amistad y unidad en contra de las políticas expansionistas.

En su periplo en Nicaragua, el canciller iraní, también se reunió con su homólogo, el canciller Denis Moncada y con diputados de la Asamblea Nacional (AN).

La gira por Latinoamérica realizada por el canciller de Irán finalizará con una visita a Bolivia, donde también sostendrá encuentros con las autoridades del Gobierno del presidente Evo Morales.

Moisés Mercado, Managua.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: