RT en Español lanza su canal en Euskaltel en España

Publicado:

En total, la señal de RT en Español ya está disponible en más de 1000 redes vía satélite y por cable en América Latina, España y EE.UU.

Noticias populares

La cadena RT en Español amplía su presencia en España lanzando su emisión en Euskaltel, operador convergente de referencia en el norte de España.

RT en Español ha comenzado a emitir en Euskaltel dentro de su paquete de acceso ‘TV Ocio’, y en paquetes superiores, en el dial 955, rango donde se encuentran los canales de Noticias e Internacionales del servicio televisión por cable de Euskaltel.

“Nos alegramos de que ahora, gracias al lanzamiento de RT en Euskaltel, más habitantes del norte del país vayan a tener acceso a las noticias, programas y documentales de RT”, comenta la directora de RT en Español Victoria Vorontsova.

“Con la incorporación de RT reforzamos nuestra propuesta de contenidos internacionales de noticias en Euskaltel proporcionando a nuestros clientes hasta 15 canales de esta temática”, comenta el director de Marketing del Grupo Euskaltel Koldo Unanue.

RT en Español ya emitía en los paquetes básicos de Telecable, que opera en Asturias, y de R con cobertura en Galicia. Así que, gracias al nuevo lanzamiento, RT está disponible en las principales marcas del Grupo Euskaltel. En total, la señal de RT en Español ya está disponible en más de 1000 redes vía satélite y por cable en América Latina, España y EE.UU.

El Grupo Euskaltel es una de las principales compañías españolas de telecomunicaciones que responde de manera integral a las necesidades de comunicación de las personas, instituciones y empresas.

La compañía ofrece soluciones TIC en todo el ciclo de comunicación de sus clientes, con un amplio rango de servicios tecnológicos que van desde Internet, telefonía fija, telefonía móvil, televisión digital y banda ancha hasta procesos de transformación digital, soluciones de IoT (Internet de las Cosas), tecnología para Smart Cities e Industria 4.0.

El Grupo Euskaltel, con sus marcas Euskaltel, R y Telecable, es líder en todos los mercados en los que opera y atiende a cerca de 800.000 clientes residenciales y empresas.

El canal RT en Español se lanzó en diciembre del 2009. Este acontecimiento fue el motivo de su nominación

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: