¿Quién es y qué hace esta señora reunida con los líderes de las manifestaciones de Hong Kong?

Publicado:

Noticias populares

China y las mañas viejas de Donald 
Hay que practicar la ingenuidad para no ver que en la guerra comercial China-EE.UU, juegan otras cosas, por ejemplo, las protestas en Hong Kong. De acuerdo a los propios medios de prensa estadunidenses, Julie Eadeh, jefa de la unidad de política del consulado americano en Hong Kong, se reunió con los activistas que promueven las manifestaciones, entre ellos, Joshua Wong, que tuvo relevante papel en las convocatorias. China afirma lo que es más que obvio, que Estados Unidos ha intervenido de manera frecuente en los asuntos de Hong Kong.
En Baleares, el himno patrio y Manolo Escobar
La vuelta de la «fiesta» taurina a las Islas Baleares trajo consigo una protesta muy importante. Cientos de personas recordaron a la puerta del coso que estábamos ante un retroceso social y así lo dejaron patente con sus cánticos. Al otro lado, los partidarios de seguir matando toros para disfrutar y enaltecer la «fiesta patria», gritaban «libertad» usando sus dos argumentos: el himno nacional  y el «Viva España» de Manolo Escobar a todo volumen. Ambos temas musicales  recordaron a los actos nacionalistas españoles en Catalunya, y los mitines de Vox, confirmando que se trata de la banda sonora de la derecha más rancia.
Francia sigue con el chaleco puesto
Deberíamos grabar a fuego la célebre frase del mega millonario Warren Buffett, cuando sentenciaba que había una guerra de clases, y es “la mía, la de los ricos, la que está haciendo esa guerra, y vamos ganando”. Por eso, organizar una manifestación de rechazo a lo establecido y el status quo es tan complicado, pero cuarenta seguidas y consecutivas es ya para gente especial. Hoy sábado 10 de agosto los chalecos amarillos salen a la calle, en lo que constituye la 39 semana seguida de movilización. Un hito que el silencio mediático no puede acallar, ni tampoco los muertos y miles de detenidos que esta lucha sostenida en el tiempo ha costado. La banda de Buffett va ganando porque tiene armas (y no solo mediáticas) que lo defienden.
La Ingobernable lista para la próxima batalla
La concejal delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, una tal Sofía Miranda, de Ciudadanos, escribió en Twitter:  «Estimados okupas: No sois ‘indesalojables’, sois parásitos que vivís a costa de los impuestos de todos los madrileños que os pagamos la luz y el agua. Entiendo que estéis nerviosos, se os acaba el chollo. Un saludo». La derecha no soporta que en un barrio (calle Gobernador y Paseo del Prado) con precios astronómicos, pueda haber 150 colectivos trabajando y organizando más de 200 actividades al mes con una participación de miles de personas.  «Somos algo incómodo para el Ayuntamiento porque estamos en la milla de oro y somos una bomba de especulación urbanística», afirman. El 2 de septiembre es la cita para defender La Ingobernable.
Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: