Venezuela entregará a la ONU más de 13 millones de firmas contra agresión estadounidense

Publicado:

Noticias populares

El coordinador de la jornada internacional No More Trump y ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró este fin de semana que recopilarán más de 13 millones de firmas que serán entregadas a la Organización de Naciones Unidas (ONU) en rechazó de las agresiones de Estados Unidos contra el país.

«Hoy todos los pueblos del mundo acompañan a Venezuela en su lucha para hacer frente a la arremetida imperial del gobierno estadounidense», enfatizó Rodríguez, quien se encuentra en El Calvario, Caracas, donde el pueblo y el presidente de la República, Nicolás Maduro, están congregados en rechazo de las medidas coercitivas de de la administración de Donald Trump.

Aseveró que la humanidad está cansada de la amenaza y el odio del gobierno norteamericano, y se levanta en solidaridad con todos los venezolano. «Este pueblo ya se soltó en todas las plazas Bolívar del país. Este pueblo se ha soltado en las calles para firmar una carta en repudio del genocida (Donald Trump)», señaló.

Dijo que el presidente Nicolás Maduro ha sorteado las más graves amenazas y junto al pueblo de Venezuela ha sabido enfrentar en paz a los que han intentado vulnerar la estabilidad de la nación.

Desde este sábado 10 de agosto hasta el 10 de septiembre se realizará una recolección de firmas en rechazo a las nuevas medidas coercitivas de Trump que serán entregadas al secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

Esta será la segunda jornada mundial de protesta que se realiza en Venezuela y el mundo, siendo la primera en 2015 tras la orden ejecutiva firmada por el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que señalaba a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria» para la nación norteamericana.

Fuente: cubadebate

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: