Barco ruso transporta un gran cargamento de tanques para el Ejército sirio en medio de la ofensiva de Idleb

Publicado:

Noticias populares

Un barco ruso que probablemente transporta un gran suministro de tanques y vehículos blindados está actualmente en camino a la ciudad portuaria siria de Tartús, dijo el observador naval marítimo Yoruk Isik el lunes.

Según Isik, el barco ruso, el buque de desembarco Azoz 151 clase Ropucha, ha transitado por el estrecho del Bósforo en ruta hacia el puerto de Tartús, en el oeste de Siria.

Esta última entrega de la Marina rusa llega al mismo tiempo que el Ejército sirio avanza por el sur de la provincia de Idleb.

Rusia ha aumentado recientemente sus entregas de suministros de armas a Siria desde el comienzo de esta operación militar. Esto ha demostrado ser muy importante para el Ejército sirio, ya que la pérdida de equipos militares ha sido rápidamente reemplazada.

Los tanques de fabricación rusa, en especial los T-90 y los T-72, han jugado un papel decisivo en la actual ofensiva del Ejército sirio en la provincia de Idleb.

El Ejército sirio ha realizado varias modificaciones en sus tanques T-72, de fabricación rusa, debido a la experiencia de la guerra.

Los militares sirios han realizado así diversos cambios en estos tanques con el propósito de incrementar la protección de los mismos contra los misiles antitanque.

Existen ahora varios tipos de tanques T-72 modificados, incluyendo uno fuertemente blindado creado por el Ejército sirio.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: