Asamblea de Pueblos del Caribe se suma a campaña “No Más Trump”

38

El canciller venezolano informa que la Asamblea de los Pueblos del Caribe se unió a la campaña “No Más Trump”, en repudio al bloqueo de EE.UU. contra Venezuela.

“Desde Trinidad y Tobago la VIII Asamblea de los Pueblos del Caribe denuncia el bloqueo criminal e ilegal impuesto por el gobierno de EE.UU. contra el pueblo de Venezuela y se suma a la campaña mundial #NoMasTrump”, dio a conocer el domingo el ministro de Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Las 15 delegaciones de la VIII Asamblea de los Pueblos del Caribe denunciaron el bloqueo económico y comercial impuesto por el Gobierno estadounidense el pasado 7 de agosto contra Venezuela. El presidente de EE.UU., Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que congela todos los activos de Venezuela en Estados Unidos y prohíbe las transacciones comerciales con el país bolivariano.

El canciller venezolano agradeció a las organizaciones sociales participantes en la VIII Asamblea de los Pueblos del Caribe el rechazo a la agresión de Trump y su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Es muy lamentable que el gobierno de EEUU ha optado por actuar unilateralmente para socavar la soberanía e independencia de Venezuela y para ofender y subvertir el derecho internacional”, declaró Ralph Gonsalves, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, uno de los países que se solidarizaron con los venezolanos.

Durante el cuarto día de la VIII Asamblea de los Pueblos del Caribe, las delegaciones de Brasil, Haití, Santa Lucía, Cuba y Venezuela entre otros, compartieron con los presentes, la realidad que viven y los desafíos que enfrentan diariamente a causa de las políticas neoliberales.

No Más Trump (No More Trump) se ha convertido en una campaña mundial que acompaña al pueblo venezolano ante las agresiones del presidente republicano.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.