Cristina Fernández vuelve a Cuba para ver a su hija enferma

Publicado:

Noticias populares

Buenos Aires, 22 ago (Prensa Latina) La expresidenta argentina y aspirante a vicepresidenta Cristina Fernández partirá hoy rumbo a Cuba una vez más para ver a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra internada en esa isla desde marzo pasado con síndrome de estrés postraumático.

Tras el autorizo del Tribunal Oral Federal número 2, que llevan adelante un juicio por presuntas irregularidades en la obra pública durante su gestión, tal y como había anunciado con antelación la candidata a vice por el Frente de Todos estará en La Habana desde este jueves hasta el 30 de ese mismo mes.

Se trata del cuarto viaje a Cuba de la exmandataria, quien ha denunciado cómo debido a todo lo que ha padecido su hija en los últimos tiempos, acusada incluso de formar parte de una asociación ilícita, ha quebrado su estado físico.

Florencia, de 28 años, había viajado a Cuba a principios de marzo pasado para un curso que tomaría en la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños, pero no pudo regresar a su país por problemas de salud.

Es atendida en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (CIMEQ), donde le diagnosticaron estrés postraumático y otras causas como síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Otro golpe africano

Occidente no gana para sustos, por mucha matanza que propugne y organice. Nadie tiene miedo ya a los matones occidentales. Vengo diciendo desde hace tiempo que Occidente va a morir matando. Está en crisis terminal, su hegemonía desparece un poco más cada segundo que pasa y está desesperado. El atentado en Moscú es la enésima prueba, pero no será la última. Hará todo lo que sea necesario para evitar el desastre, su desastre (y, con él, el nuestro)...

Le puede interesar: