jueves, mayo 28, 2020
Enlace externo

Cinco muertos y dos heridos deja una masacre en un campamento en Colombia

El Gobierno de Manizales ofrece una recompensa de hasta casi 15.000 dólares a quien ofrezca información sobre los responsables.

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

Cinco personas fueron asesinadas y dos resultaron heridas en una masacre ocurrida en el municipio de Manizales, en el departamento colombiano de Caldas, en el centro del país suramericano.

En el hecho murieron tres hombres y dos mujeres. Las víctimas fueron abatidas cuando acampaban en un centro vacacional, ubicado entre la ciudad de Manizales y el municipio de Neira.

El secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita, dijo, en declaraciones a Blu Radio, que «parece ser que es una venganza«. Sin embargo, la coronel Sandra Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, señaló que entre las hipótesis también se maneja el tema de retaliación de estructuras criminales por el tema de microtráfico, reseña El Heraldo.

Según la funcionaria, entre las víctimas está el dueño de un prostíbulo en Manizales, así como el administrador y el vigilante del local nocturno, que fueron identificados como Eliécer Bravo, Dídier Vargas, Óscar Zuluaga Vargas, respectivamente; las dos mujeres asesinadas fueron identificadas como Laura Vanesa Ramírez León y Juliana Arias Trejos.

El secretario de Gobierno de Manizales, Hernando Peláez, por su parte, informó, también a Blu Radio, que se ofreció una recompensa de 50 millones de pesos (casi 15.000 dólares) a quien ofrezca información sobre el paradero de los responsables de la masacre.

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: