Delegación rusa visitará Venezuela para acordar alianzas en diversas áreas productivas

99

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ofreció un balance acerca de su visita de trabajo a la Federación de Rusia, realizada con el objetivo de continuar fortaleciendo las alianzas y relaciones de hermandad entre Venezuela y la nación euroasiática.

“Uno de los primeros encuentros que tuvimos fue con el copresidente de la parte rusa de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel, donde hicimos revisión de todos los acuerdos en distintas áreas de cooperación, avanzando con buenas noticias que usted pronto podrá darle a Venezuela de nuevas áreas de cooperación en el ámbito económico, extraordinario para nuestro desarrollo nacional”, anunció desde el Complejo Industrial de Plástico Socialista Tuyero.

Rodríguez dio un repaso sobre las reuniones que sostuvo con empresarios y autoridades rusas, en el ámbito económico.

“En las próximas semanas nos estarán visitando distintas delegaciones en ámbitos como la minería, la agricultura, para seguir desarrollando el plan conjunto de beneficio mutuo. Es muy importante, es una alianza basada en el beneficio de ambos países”, informó.

“Dos países en una alianza geopolítica internacional sin precedentes, porque la defensa es, justamente, la carta de las Naciones Unidas, de la soberanía, de la independencia, de la autodeterminación de los pueblos. Se trazaron estrategias conjuntas para la defensa del multilateralismo y el derecho internacional”, recalcó la vicepresidenta ejecutiva con relación a la reciente estadía del ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, al país euroasiático.

Durante su viaje a la nación hermana, Rodríguez manifestó que Rusia ratificó su compromiso con el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, y su amistad con el pueblo venezolano.

T/ Redacción CO
F/ Prensa Vicepresidencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.