Minju Joson condena la decisión de Japón de introducir cazas ultramodernos

79

Pyongyang, 27 de agosto (ACNC) — Hace poco, el Ministerio de Defensa de Japón tomó la decisión de introducir oficialmente los cazas Stealth tipo F-35B en las “Fuerzas Aéreas de Autodefensa”.

Se dice que esos aviones muy hábiles para el ataque preventivo operarán en el futuro en el buque escolta Izumo que está remodelándose como portaaviones.

Esa decisión insensata parte del intento de potenciar la capacidad de ataque de las “Fuerzas de Autodefensa” y lograr a toda costa la conversión del país en potencia militar y la ambición expansionista.

Así señala el periódico Minju Joson en un comentario individual difundido este martes y continúa:

Hoy día, Japón se convierte en la fuerza agresora más peligrosa que amenaza la paz y seguridad de la región de Asia-Pacífico.

El tamaño y la capacidad operacional de las “Fuerzas de Autodefensa” sobrepasaron hace mucho tiempo el límite de “defensa exclusiva”.

Además, se ha mejorado la capacidad de ataque móvil y la operacional de ellas en la tierra, el mar y el aire y se modernizan y se renuevan sus equipos bélicos para el ataque.

El propósito de las actuales fuerzas gobernantes de Japón es convertir las “Fuerzas de Autodefensa” en las agresivas capaces de cumplir cualquier batalla en cualquier lugar y momento.

Es obvio que terminará en la expansión a ultramar la conversión de Japón en una potencia militar.

Si los reaccionarios japoneses andan olvidando la lección de derrota en el siglo pasado, adelantarán el fin de su país.

KCNA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.