Vea el documental “El Maizal, semilla de la patria socialista” realizado por TatuyTV

564

TatuyTV invita a ver en media hora un documental que narra la historia de la comuna El Maizal, un espacio que se ha convertido en referente del poder popular en el país.

Este video es una sistematización audiovisual de los acontecimientos que protagonizan comuneros y comuneras al fragor de la lucha revolucionaria: rescate de tierras, rescate de empresas para la producción de alimentos; fuertes enfrentamientos con terratenientes y con la burocracia, y la recuperación de instalaciones que actualmente están al servicio de la formación técnica y política para el fortalecimiento de la organización popular.

Allí observaremos el enorme esfuerzo que implica producir en medio de las dificultades que impone el bloqueo; y a pesar de las contradicciones y complicaciones propias de esta etapa en el proceso revolucionario; veremos a un pueblo resistiendo y avanzando, motivados por el compromiso establecido con el legado del Comandante Chávez.

Es importante destacar que ésta ha sido una realización concretada con la solidaridad de muchos compañeros y compañeras que permitieron garantizar la logística necesaria para el cumplimiento de la tarea, la cual tiene como objetivo abonar al registro de la historia de lucha del pueblo en revolución y hacer un sentido homenaje a las comuneras y comuneros de El Maizal, quienes día a día nos inspiran y nos enseñan con el ejemplo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.