12.300 habitantes de la RPD recibieron la ciudadanía rusa bajo un procedimiento simplificado-Servicio de Migración.

Publicado:

Noticias populares

El número de habitantes de la República Popular de Donetsk que recibieron pasaportes rusos en virtud del procedimiento simplificado llegó a más de 12.300, dijo el Servicio de Migración del Ministerio del Interior de la RPD.

«Hasta 12.310 habitantes de la RPD recibieron pasaportes rusos en un procedimiento de vía rápida», dijo el Servicio de Migración.

El 24 de abril, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmó el título para determinar grupos de ciudadanos extranjeros elegibles para obtener la ciudadanía rusa bajo un procedimiento simplificado. El documento alivia específicamente las reglas de ciudadanía rusa para los habitantes de las Repúblicas Populares del Donbass.

Los primeros pasaportes rusos se emitieron el 14 de junio. Los habitantes de la República Popular de Donetsk tienen que viajar a la región rusa de Rostov para recoger sus pasaportes. Para solicitar la ciudadanía rusa, los habitantes deben mostrar un pasaporte de emisión de la RPD.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba. Producción de alimentos y control delictivo en la agenda del VIII Pleno del Comité Central del Partido

Convencidos de que la agenda del Partido Comunista de Cuba tiene que estar cada vez más cerca de la agenda pública del país, el VIII Pleno del Comité Central de la organización, que sesionará los días 5 y 6 de julio próximos, dedicará parte de sus análisis a la producción sostenible de alimentos

Le puede interesar: