miércoles, septiembre 23, 2020
Enlace externo

Rusia recibe el anticipo por parte de la India para la compra de los sistemas de defensa aérea S-400 de Rusia.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Washington ha criticado en repetidas ocasiones la cooperación de defensa de la India con Rusia, ya que ve al país como su principal socio en el sur de Asia. Estados Unidos hizo un intento en 2018 para evitar que India llegue a un acuerdo con Rusia sobre la compra de los S-400.

Rusia recibió de la India un pago por adelantado para los sistemas de misiles de defensa aérea S-400, reveló el Servicio Federal de Cooperación Técnico Militar el jueves.

«En cuanto al pago anticipado de la India para los S-400, este asunto se ha resuelto. Por razones objetivas, no comentamos los detalles técnicos», dijo el servicio en el show aéreo MAKS-2019, actualmente en curso en Zhukovsky de la región de Moscú.

El subdirector de la agencia de cooperación de defensa, Vladimir Drozhzhov, dijo el 9 de julio que Rusia esperaba recibir el pago anticipado para fines de 2019 para que las entregas pudieran comenzar en 2020 y completarse para 2025.

Moscú y Nueva Delhi concluyeron en octubre de 2018 un contrato sobre las entregas de los sistemas de misiles S-400 a la India por un valor de más de $ 5 mil millones.

El Salón Internacional de Aviación y Espacio MAKS-2019 se celebra del 27 de agosto al 1 de septiembre en Zhukovsky. Este evento bienal es uno de los más grandes del mundo en su tipo. Expertos de la aviación rusa y extranjera, fabricantes y empresarios se reúnen para asistir a exposiciones, mesas redondas y conferencias con los últimos logros y novedades en el ámbito de la aviación.

Rossiya Segodnya International Information Agency es un socio oficial de medios del evento.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: