Víctima del pedófilo Epstein dice que el Príncipe Andrew del Reino Unido»sabe lo que ha hecho» y necesita dar la cara y «aclararlo»: informe.

269

Mientras se encontraba en prisión y en investigaciones de abuso sexual, se descubrió misteriosamente que el multimillonario Jeffrey Epstein se suicidó en su celda. Muchas figuras prominentes, incluido el Príncipe Andrew, tienen acusaciones contra ellos en relación con el caso Epstein.

La acusadora de Epsteiner, Virginia Giuffre, ha reiterado su afirmación de que el Príncipe Andrew le ordenó tener relaciones sexuales con el pedófilo ahora fallecido.

La presunta víctima hizo las acusaciones públicamente fuera de una corte federal en Manhattan el martes, según informó NPR.

Giuffre, cuyo apellido de soltera es Roberts, es solo una de varias mujeres que han emprendido acciones legales contra el patrimonio de Epstein.

Ella alega que estaba trabajando en Mar-a-Lago, un club propiedad del entonces magnate de negocios Donald Trump y que fue seleccionada por Ghislaine Maxwell para Epstein cuando tenía solo 15 años.

«Fui reclutada a una edad muy temprana de Mar-a-Lago y atrapado en un mundo que no entendía y he estado luchando en ese mundo hasta el día de hoy y no dejaré de luchar, nunca estaré silenciado, hasta que estas personas sean llevadas ante la justicia «, dijo Giuffre.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre la negación del príncipe Andrew de las acusaciones, ella dijo: «Él sabe exactamente lo que ha hecho y espero que lo aclare».

Actualmente está casada y vive en Australia.

La declaración sucedió directamente a la convocatoria de una audiencia judicial extraordinaria por parte del juez que supervisa el caso Epstein para presuntas víctimas después de la muerte del financiero.

Según los documentos judiciales presentados en Florida, afirma que se vio obligada a mantener relaciones sexuales con el duque cuando tenía 17 años.

Según los informes, los encuentros ocurrieron en «orgías» en Londres, otra vez en la casa de Epstein en Nueva York, y una vez más en una isla privada del Caribe.

Las acusaciones de abuso sexual también fueron eliminadas de los registros de la corte civil de los EE. UU. En 2015 después de que un juez las declaró «inmateriales e impertinentes».

Si bien el príncipe Andrew ha negado rotundamente «cualquier forma de contacto o relación sexual», desde la muerte de Epstein se han realizado una serie de informes sobre la relación con los dos hombres prominentes.

Los informes incluyen a la pareja viajando juntos en el avión privado de Epstein con una adolescente, la Sra. Giuffre.

La familia real ha negado los informes sobre el avión citando «inconsistencias» en la historia.

Andrew emitió una declaración directa sobre las acusaciones el sábado, alegando que no «vio, presenció o sospechó ningún comportamiento de ese tipo que posteriormente condujo a [el] arresto y condena» de Epstein.

Un abogado que representaba a los acusadores de Epstein, David Boies, respondió diciendo: «Cualquiera puede negar las cosas en una declaración impresa. Es una cosa diferente venir aquí y responder preguntas bajo juramento y sujeto a contrainterrogatorios. Esos son los tipos de respuestas que eventualmente recibimos. va a conseguir.»

Epstein ha sido acusado previamente de delitos sexuales contra niñas menores de edad.

En 2008, Epstein se declaró culpable de solicitar una prostituta y procurar prostitución a una niña menor de edad. Posteriormente pasó menos de 13 meses en la cárcel.

Otros hombres prominentes además de Andrew también se han visto envueltos en historias relacionadas con los abusos sexuales de Epstein, incluido el abogado defensor penal Alan Dershowitz, el ex presidente Bill Clinton y el actual presidente Donald Trump.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.