Tres efectivos de la RPD fueron capturados por elementos del batallón ukronazi «Azov» durante el enfrentamiento nocturno de Gorlovka-Milicia Popular.

Publicado:

Noticias populares

Tres efectivos de la República Popular de Donetsk fueron capturados durante un enfrentamiento con elementos armados de la organización extremista ucraniana «Azov», dijo el jueves la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk.

«Nuestra inteligencia recibió información actualizada sobre los milicianos que desaparecieron durante el combate nocturno», dijo la milicia de la RPD. «Según nuestra información, nuestros defensores fueron tomados prisioneros por elementos armados del regimiento nazi de «Azov» y actualmente se encuentran recluidos en el centro de mando de estos en Novoluganskoye».

Informes anteriores informaron el jueves que un equipo de operaciones especiales de Ucrania avanzó a las posiciones de la RPD en el eje Gorlovka durante la madrugada del jueves para atacar a las fuerzas de la República. Un miliciano de la RPD murió en el enfrentamiento y otro resultó gravemente herido. Los informes iniciales dijeron que tres milicianos estaban desaparecidos.

Fuente

Fuente: NEWS-FRONT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

España: referente en el derecho a (lucrarse con) la vivienda

Los clérigos de la Edad Media exigían un 10% de las cosechas al pueblo. El nuevo feudalismo financiero ha decidido elevar por cuatro esa barbarie. Así, según un estudio publicado en estos días y titulado “Relación de salarios y vivienda en alquiler en 2023”, el año pasado el español promedio tuvo que dedicar el 43% de su salario a pagar el alquiler de la vivienda. Dos puntos más que en 2022. ¡Menos mal que Sánchez no ha dimitido!

Le puede interesar: