Tres efectivos de la RPD fueron capturados por elementos del batallón ukronazi «Azov» durante el enfrentamiento nocturno de Gorlovka-Milicia Popular.

Publicado:

Noticias populares

Tres efectivos de la República Popular de Donetsk fueron capturados durante un enfrentamiento con elementos armados de la organización extremista ucraniana «Azov», dijo el jueves la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk.

«Nuestra inteligencia recibió información actualizada sobre los milicianos que desaparecieron durante el combate nocturno», dijo la milicia de la RPD. «Según nuestra información, nuestros defensores fueron tomados prisioneros por elementos armados del regimiento nazi de «Azov» y actualmente se encuentran recluidos en el centro de mando de estos en Novoluganskoye».

Informes anteriores informaron el jueves que un equipo de operaciones especiales de Ucrania avanzó a las posiciones de la RPD en el eje Gorlovka durante la madrugada del jueves para atacar a las fuerzas de la República. Un miliciano de la RPD murió en el enfrentamiento y otro resultó gravemente herido. Los informes iniciales dijeron que tres milicianos estaban desaparecidos.

Fuente

Fuente: NEWS-FRONT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: