Evo anuncia llegada de avión cisterna ruso Ilyushin para reforzar combate al fuego.

Publicado:

Noticias populares

La Paz, 30 ago (ABI, CAMBIO).- El presidente Evo Morales confirmó el viernes que el gobierno de Rusia comprometió ayer el préstamo del avión contra incendios Ilyushin con capacidad de carga de 50 mil litros de agua para mitigar el incendio forestal en la Chiquitania.
“Se han comunicado desde Rusia y nos han propuesto el préstamo, va a llegar en cuatro o cinco días el avión de fabricación Rusa Ilyushin que levanta 50 mil litros de agua”, precisó en conferencia de prensa realizada en la población de Concepción.

El Jefe de Estado agradeció el trabajo de los dos helicópteros de Perú que en la media jornada del jueves realizaron 30 descargas con éxito en distintos puntos de la zona afectada. También expresó su complacencia porque las aeronaves y su tripulación se quedarán hasta el martes y no hasta mañana, como estaba previsto de manera inicial.

En ese contexto, el Presidente confirmó que en las siguientes horas llegarán al país tres helicópteros de Francia para combatir las llamas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Níger afirma que EEUU iniciará el retiro de sus tropas

Las autoridades de Níger informaron que EEUU reconoció el fin de los acuerdos militares con este país africano e iniciará el retiro de sus tropas, se conoció este jueves.

Le puede interesar: