Siria y Bielorrusia firman 7 documentos para promover la cooperación bilateral.

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA

Con ocasión de la 61ª edición de la Feria Internacional de Damasco, Siria y la República de Bielorrusia firmaron este viernes 7 documentos para fortalecer la cooperación en los ámbitos de inversión, medios de comunicación, educación superior, agricultura y salud.

Esto tuvo lugar al  concluirse la 7ª  sesión del Comité Conjunto de Cooperación comercial, económica y técnica.

Durante las reuniones, las dos partes acordaron revisar y evaluar los marcos jurídicos que regulan las relaciones bilaterales entre los dos países  en diferentes campos, afirmando el interés mutuo de reactivar estos marcos a fin de promover las relaciones sirio-bielorrusas sobre una base práctica y activa.

Asimismo, destacaron la necesidad de que se realicen todos los esfuerzos posibles para aumentar el intercambio comercial, así como mejorar la coordinación conjunta para intercambiar información y experiencia técnica en el campo de las zonas francas.

R. Rashed/ Riad Sh.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: