Tres soldados de la RPD murieron y cinco resultaron heridos en ataque ucraniano contra Grigorovka.

Publicado:

Noticias populares

Tres soldados de la RPD murieron y cinco resultaron heridos cuando las fuerzas ucranianas lanzaron un ataque contra las zonas del sur de la RPD, dijo la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk.

“Los combatientes de la 35° brigada de infantería de marina (de Ucrania) bajo el mando de Nikolay Palas abrieron fuego contra Grigorovka, al sur de la RPD, a las 6.30 p.m. Tres soldados de la RPD murieron y cinco resultaron heridos».

El total de 15 rondas de calibre 120 mm impactaron al poblado.

Tres soldados de la RPD murieron durante una escaramuza con los extremistas de «Azov» en las afueras de Gorlovka. Un defensor de la RPD fue asesinado y otro resultó herido.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Meshaal: Los detenidos israelíes no serán liberados antes del fin de la guerra

El exjefe del politburó de Hamas, Jalid Meshaal, dijo que los detenidos israelíes permanecerán cautivos hasta que la entidad sionista detenga las hostilidades, retire sus tropas de Gaza, permita que los civiles desplazados regresen a sus hogares y ponga fin al bloqueo de la Franja.

Le puede interesar: