Ceremonia cultural y artística en el anfiteatro romano de Palmira

Publicado:

Noticias populares

Palmira, SANA

La Gobernación de Homs, en cooperación con el Ministerio de Turismo, organizó una ceremonia cultural y artística en saludo al ejército árabe sirio en el anfiteatro romano de la antigua ciudad de Palmira.

La ceremonia contó con la participación de coros de música folclórica que presentaron diversas actuaciones que simulan la historia, la civilización y el patrimonio humano de Palmira.

Hassan Labbad, director de la orquestra de Homs, dijo que el concierto constituye un mensaje para toda la humanidad de que la normalidad ha vuelto a Palmira y su desierto, y que el turismo se está recuperando en esta zona tras derrotar a los enemigos de la cultura y la civilización.

Sawsan Suleiman, la supervisora del coro folclórico de Homs dijo que “la participación del coro confirma la recuperación de la vida, el arte y la cultura en la ciudad después de las victorias del ejército sirio contra el terrorismo.

Asistieron al concierto cientos de invitados de periodistas, escritores, intelectuales, empresarios y figuras oficiales y económicas.

F. Marouf/ Ammar H.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov: Occidente “está obsesionado” con desvincular a Ucrania del atentado de Moscú

El canciller ruso sostiene que Rusia "no tiene derecho a descartar versiones evidentes".

Le puede interesar: