jueves, octubre 1, 2020
Enlace externo

Ceremonia cultural y artística en el anfiteatro romano de Palmira

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Palmira, SANA

La Gobernación de Homs, en cooperación con el Ministerio de Turismo, organizó una ceremonia cultural y artística en saludo al ejército árabe sirio en el anfiteatro romano de la antigua ciudad de Palmira.

La ceremonia contó con la participación de coros de música folclórica que presentaron diversas actuaciones que simulan la historia, la civilización y el patrimonio humano de Palmira.

Hassan Labbad, director de la orquestra de Homs, dijo que el concierto constituye un mensaje para toda la humanidad de que la normalidad ha vuelto a Palmira y su desierto, y que el turismo se está recuperando en esta zona tras derrotar a los enemigos de la cultura y la civilización.

Sawsan Suleiman, la supervisora del coro folclórico de Homs dijo que “la participación del coro confirma la recuperación de la vida, el arte y la cultura en la ciudad después de las victorias del ejército sirio contra el terrorismo.

Asistieron al concierto cientos de invitados de periodistas, escritores, intelectuales, empresarios y figuras oficiales y económicas.

F. Marouf/ Ammar H.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un partido para la lucha obrera y la revolución

Intervención del camarada Carmelo Suárez, Secretario General del PCPE, ante el inicio de la última fase del proceso congresual del XI Congreso del PCPE,...

Le puede interesar: