Entrada colaboradores

Más de dos mil restos de huesos humanos hallados en México.

Falanges de pies y manos de adultos, jóvenes y niños fueron hallados en un paraje rural.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

La UE amenaza a Rusia con sanciones por el supuesto envenenamiento de Navalny

La Unión Europea "se reserva el derecho de tomar las acciones apropiadas, incluso a través de medidas restrictivas" contra...

Más de cinco mil huesos de manos y pies fueron hallados cerca del complejo residencial La Primavera, al sur de Culiacán, en Sinaloa, según confirmó hoy la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, informa PL.

Los restos, apuntó la entidad, pudieran ser falanges de pies y manos de adultos, jóvenes y niños, y la Fiscalía General del Estado informó que están trabajando en la identificación de los perfiles genéticos.

Fueron encontrados en una zona rural y presuntamente primero estuvieron dentro de bolsas negras, que fueron rotas por animales.

Los huesos humanos fueron encontrados el pasado 24 de agosto, sin que la información fuera dada a conocer de manera oficial hasta este 30 de agosto, detalla PL.

La Brigada Estatal de Búsqueda y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas fueron quienes dieron con los restos óseos; así lo confirmó el Comisionado de dicha institución, Juan Carlos Saavedra.

Hace apenas unos días, el 26 de agosto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer, a través de un boletín informativo, que en el estado hay cuatro mil 265 personas desaparecidas en el periodo comprendido entre 2007 al 19 de julio de 2019.

Sin embargo, Mirna Nereyda Medina Quiñonez, del grupo las Rastreadores del Fuerte, señala que en sus bases de datos tiene al menos el doble de registros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: