Muere joven palestino de 25 años herido por fuego israelí en Gaza

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Un joven palestino de 25 años ha sucumbido este sábado a las heridas sufridas el viernes por los disparos de las fuerzas israelíes durante las marchas en Gaza.

El palestino fallecido, identificado Badr al-Din Nabil abu Musa, fue alcanzado en un ojo por una bala israelí en los alrededores de la ciudad de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, según ha informado el portavoz del Ministerio de Salud del enclave palestino, Ashraf al-Qudra.

Al menos 75 palestinos resultaron heridos —más de la mitad por disparos israelíes— en el límite entre la Franja y los territorios palestinos ocupados durante el 72.º viernes de protestas antisraelíes de Gran Marcha del Retorno, según informes locales.

Conforme a los últimos balances ofrecidos por las fuentes oficiales palestinas, el ejército israelí ha asesinado a 307 palestinos y dejado a más de 31 000 heridos desde marzo de 2018, cuando comenzaron las Marchas del Retorno en el enclave costero para reclamar el derecho de los refugiados palestinos a regresar a sus hogares.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: