sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

Yemen golpea con tres misiles balísticos el sur de Arabia Saudí.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

El Ejército de Yemen, apoyado por el movimiento popular Ansarolá, ha disparado tres misiles balísticos contra posiciones de los mercenarios de Arabia Saudí.

Según ha informado este sábado el canal estatal Al Masirah, las fuerzas yemeníes han disparado tres misiles, modelo Zelzal-1, contra los mercenarios de Riad en el cruce fronterizo de Alab, entre las provincias saudíes de Asir (sur) y de Saada (noroeste).

Una fuente de Ansarolá ha confirmado que la ofensiva misilística se realizó el mismo día que cazas saudíes bombardearon 11 veces el distrito de Haradh, en la provincia yemení de Hajjah (noroeste).

La noche del viernes, también, las fuerzas yemeníes lanzaron otros cuatro misiles Zelzal-1 contra objetivos militares del reino árabe en Asir. La operación acabó con la vida de decenas de soldados saudíes.

En los últimos meses, militares y voluntarios del Gobierno yemení, apoyadas por los comités populares, han intensificado los ataques contra las posiciones vitales de Arabia Saudí en respuesta a los crímenes de guerra que a diario cometen Arabia Saudí y sus aliados en Yemen. La agresión saudí a Yemen, iniciada desde 2015, ha dejado 140 000 civiles muertos y heridos, según ha informado el ministro yemení de Salud, Taha al-Mutavakel.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: