Yemen golpea con tres misiles balísticos el sur de Arabia Saudí.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

El Ejército de Yemen, apoyado por el movimiento popular Ansarolá, ha disparado tres misiles balísticos contra posiciones de los mercenarios de Arabia Saudí.

Según ha informado este sábado el canal estatal Al Masirah, las fuerzas yemeníes han disparado tres misiles, modelo Zelzal-1, contra los mercenarios de Riad en el cruce fronterizo de Alab, entre las provincias saudíes de Asir (sur) y de Saada (noroeste).

Una fuente de Ansarolá ha confirmado que la ofensiva misilística se realizó el mismo día que cazas saudíes bombardearon 11 veces el distrito de Haradh, en la provincia yemení de Hajjah (noroeste).

La noche del viernes, también, las fuerzas yemeníes lanzaron otros cuatro misiles Zelzal-1 contra objetivos militares del reino árabe en Asir. La operación acabó con la vida de decenas de soldados saudíes.

En los últimos meses, militares y voluntarios del Gobierno yemení, apoyadas por los comités populares, han intensificado los ataques contra las posiciones vitales de Arabia Saudí en respuesta a los crímenes de guerra que a diario cometen Arabia Saudí y sus aliados en Yemen. La agresión saudí a Yemen, iniciada desde 2015, ha dejado 140 000 civiles muertos y heridos, según ha informado el ministro yemení de Salud, Taha al-Mutavakel.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

‘Gran Joe’: Cómo Joseph Stalin se convirtió en el jefe de los indios americanos

En 1941, después de la victoria Soviética cerca de Moscú, cuando el mito de la invencibilidad de la Alemania Nazi fue destruido, Joseph Stalin, líder de los pueblos, fue elegido miembro de honor, líder espiritual, militar y protector de las tribus.

Le puede interesar: