Amplia participación internacional en la Feria Internacional de Damasco.

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA

Varios países que participan en la 61ª Feria Internacional de Damasco, han enviado un mensaje de solidaridad con Siria y su pueblo, además de exhibir sus culturas, industrias y oportunidades de inversión.

En una declaración a SANA, el embajador de Cuba, Miguel Porto Parga, dijo que la participación de su país en la Feria expresa el apoyo de Cuba a Siria, y señaló que la participación de empresas y hombres de negocios, además de representantes de estados a gran escala, es una señal del gran éxito que ha logrado la Feria y representa asimismo, un desafío a las sanciones impuestas por los Estados Unidos.

A su vez, el Tercer Secretario de la Embajada de Armenia, Roben Sogoyan, señaló que Armenia ha participado en las últimas tres ediciones de la Feria Internacional de Damasco, con la esperanza de que la Feria tenga un impacto positivo en la economía siria y que contribuya además a atraer más inversiones.

El embajador de Indonesia, Wajid Fauzi, dijo que su país tiene interés en participar en varias Ferias celebradas en Siria, subrayando las fuertes relaciones amistosas entre su país y Siria, y agregó que la Feria es una oportunidad para mejorar el intercambio comercial e introducir la cultura indonesia a los sirios.

Mientras tanto, Farooq Mashoor, de la Embajada de Pakistán, dijo que el pabellón de Pakistán exhibe alfombras artesanales, equipamientos quirúrgicos, estomatológicos y deportivos, además de arroz y especias, y señaló que la Embajada de Pakistán ha permanecido abierta durante toda la crisis en Siria.

El Encargado de Negocios de la Embajada de Sudáfrica, Solomzi Mhlana, dijo que su país y Siria tienen una larga historia de relaciones distinguidas, y que la participación de Sudáfrica en la Feria expresa su apoyo al pueblo y al gobierno sirio.

A su vez, Ramoncito Mendoza de la Embajada de Filipinas dijo que esta es la primera participación de su país en la Feria, con la esperanza de que se firmen contratos para la exportación de alimentos a Siria.

Por su parte, Choi Kang Chol, de la Embajada de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), dijo que la participación de su país en la Feria es para introducir productos norcoreanos especialmente aquellos ricos en ginseng que según explicó son muy beneficioso pues mejoran la inmunidad y la memoria así como protegen contra el cáncer.

Y.K.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: