Apoyar firmemente la campaña contra la criminalización de la solidaridad internacionalista. Un comentario del camarada Miguel Alonso.

96

Ya hemos anteriormente expresado nuestro apoyo a la campaña aunque la consideramos limitada pues se centra únicamente en la Causa Palestina, objeto de la denuncia de la fiscalía.

El intento de los sionistas, no solo atenta contra la solidaridad con el heroico pueblo palestino sino que permite de paso crear ”jurisprudencia” contra el internacionalismo  proletario en el Estado español.

Un fallo favorable a las acusaciones de colaboración con el “terrorismo”, permitirá al sátrapa alauí, denunciar la solidaridad con el pueblo saharaui,  al tirano Erdogan a reclamar lo mismo, contra el apoyo a los kurdos, al genocida premier Modi, criminalizar el respaldo internacionalista a la guerra popular que lleva adelante el Partido Comunista de la India (maoísta) o al criminal Duterte reclamar la persecución de cualquier respaldo a guerra popular del Partido Comunista de las Filipinas contra el regimen de opresión.

No solo está en cuestión la solidaridad con Palestina Ángeles, es el mismo concepto de internacionalismo, el que está siendo criminalizado en el proceso abierto por la Audiencia Nacional contra vosotras.

No se trata de encontrar escusas legales sobre la legitimidad de una aportación económica a la dirigente Leila Khaled, se trata de levantar una firme y amplia campaña unitaria en defensa del Internacionalismo, tomando vuestro juicio como bandera de defensa del mismo, puesto que como bien afirmas:

Lo que tratan de extirpar es la solidaridad política, la toma de partido. Y esto supone situarse siempre contra la agresión del imperialismo y el sionismo, independiente de la calidad política del gobierno del país agredido. La solidaridad internacionalista se sitúa en las antípodas de la caridad, en tanto que considera como propia la lucha contra la opresión y la injusticia en cualquier parte del mundo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.