viernes, septiembre 25, 2020
Enlace externo

Saluda Nicaragua el 74 aniversario de la independencia de Vietnam.

Hemos hecho llegar este saludo destacando las luchas y victorias heroicas del inclaudicable pueblo vietnamita, que nos sigue inspirando, aseveró la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, saludaron este lunes el aniversario 74 de la independencia de Vietnam y el medio siglo del tránsito a otro plano de vida del Héroe Ho Chi Minh.

Hemos hecho llegar este saludo destacando las luchas y victorias heroicas del inclaudicable pueblo vietnamita, que nos sigue inspirando. Y en estos tiempos complejos que vive el mundo siguen llenando de esperanza los corazones de todos los pueblos y en particular de quienes luchamos incansablemente por la soberanía, la justicia, la paz y el desarrollo que merecemos”, dijo Rosario en su contacto de este lunes con el pueblo de Nicaragua.

A continuación mensaje enviado a Su Excelencia Nguyen Phu Trong:

Managua, 2 de Septiembre, 2019

Su Excelencia
Compañero Nguyen Phu Trong
Presidente de la República Socialista de Vietnam
y Secretario General del Partido Comunista de Vietnam

Hermano Presidente,

En el Glorioso Día de Aniversario 74 de la Independencia del Hermano Pueblo de Vietnam, y el 50 del Tránsito a otro Plano de Vida del Legendario Héroe, Camarada Ho Chi Minh, enviamos a Usted nuestro Saludo, Militante, Revolucionario y Solidario, con todo el Reconocimiento y el Respeto de nuestro Gobierno, nuestro Pueblo, y por supuesto el propio.

El Mariscal Ho Chi Minh, y las Luchas Heroicas del inclaudicable Pueblo Vietnamita, nos siguen inspirando, y en estos Tiempos complejos que vive el Mundo, siguen llenando de Esperanza los Corazones de todos los Pueblos, y en particular de quienes luchamos incansablemente por la Soberanía, la Justicia, la Paz y el Desarrollo que merecemos.

Reciban, Hermanos de la Dirección Nacional del Partido Comunista de Vietnam, Hermano Presidente, Hermanos de ese invicto y victorioso Pueblo, el Amor y la Admiración Infinita de esta Nicaragua de Rubén Darío, de Augusto Nicolás Sandino, y de nuestro Valiente y Noble Pueblo, que también celebra este Septiembre, Fiestas de la Patria, en el 198 Aniversario de nuestra Independencia Nacional.

Felicitaciones y, como siempre, Herman@s en Luchas y Victorias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: