jueves, octubre 1, 2020
Enlace externo

Así se dirigió el 3 de septiembre de 1945 Iosif Stalin al Pueblo Soviético anunciado la capitulación de Japón.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Extracto del discurso y también la Orden N° 373 del Mariscal de la Unión Soviética, Iosif Stalin dirigidas al Pueblo Soviético y a las Fuerzas Armadas de la URSS con motivo de la capitulación del Japón militarista e imperialista en septiembre del año 1945, que dio por terminada la Segunda Guerra Mundial.

Los videos están con subtítulos en idioma español.

Mensaje de I.V. Stalin al Pueblo Soviético con motivo de la capitulación del Japón Imperialista el 2 de Septiembre del año 1945 dando por finalizada la Segunda Guerra Mundial:

Transmisión al Pueblo Soviético de la Orden N° 373 del Comandante Supremo Iosif Stalin a las tropas del Ejército Rojo y a la Flota Marina de Guerra con motivo de la capitulación del Japón en la Segunda Guerra Mundial:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: