Así se dirigió el 3 de septiembre de 1945 Iosif Stalin al Pueblo Soviético anunciado la capitulación de Japón.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Extracto del discurso y también la Orden N° 373 del Mariscal de la Unión Soviética, Iosif Stalin dirigidas al Pueblo Soviético y a las Fuerzas Armadas de la URSS con motivo de la capitulación del Japón militarista e imperialista en septiembre del año 1945, que dio por terminada la Segunda Guerra Mundial.

Los videos están con subtítulos en idioma español.

Mensaje de I.V. Stalin al Pueblo Soviético con motivo de la capitulación del Japón Imperialista el 2 de Septiembre del año 1945 dando por finalizada la Segunda Guerra Mundial:

Transmisión al Pueblo Soviético de la Orden N° 373 del Comandante Supremo Iosif Stalin a las tropas del Ejército Rojo y a la Flota Marina de Guerra con motivo de la capitulación del Japón en la Segunda Guerra Mundial:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: