Nicaragua presente en reunión sobre el medio ambiente en Centroamérica.

Publicado:

La sesión de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo tuvo lugar en El Salvador

Noticias populares

LA VOZ DEL SANDINISMO | Una delegación de Nicaragua participó activamente en la Reunión del Consejo de Ministros de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD), realizada este 4 de septiembre en San Salvador, El Salvador.

La representación de nuestro país estuvo conformada por las compañeras Sumaya Castillo, Ministra de Ambiente, y Esperanza Rodríguez, Directora de Planificación y Cooperación Externa del MARENA.

En la reunión se abordaron diversos temas ambientales, principalmente cambio climático, adaptación y mitigación, restauración y conservación de corredores biológicos.

Particular énfasis se hizo en el caso de Jaguar y además se abordó el problema del manejo de plásticos, temas de coincidencia a nivel de la región centroamericana, acordándose fortalecerlos en las agendas de cada país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia ante la ONU: EE.UU. evita mencionar su autoría de los bombardeos atómicos en Japón

El representante permanente ruso ante Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, también cuestionó que Tokio no nombrara al autor de los ataques, "como si las bombas nucleares [...] vinieran realmente del espacio exterior y surgieran de la nada".

Le puede interesar: