Nicaragua presente en reunión sobre el medio ambiente en Centroamérica.

La sesión de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo tuvo lugar en El Salvador

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

LA VOZ DEL SANDINISMO | Una delegación de Nicaragua participó activamente en la Reunión del Consejo de Ministros de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD), realizada este 4 de septiembre en San Salvador, El Salvador.

La representación de nuestro país estuvo conformada por las compañeras Sumaya Castillo, Ministra de Ambiente, y Esperanza Rodríguez, Directora de Planificación y Cooperación Externa del MARENA.

En la reunión se abordaron diversos temas ambientales, principalmente cambio climático, adaptación y mitigación, restauración y conservación de corredores biológicos.

Particular énfasis se hizo en el caso de Jaguar y además se abordó el problema del manejo de plásticos, temas de coincidencia a nivel de la región centroamericana, acordándose fortalecerlos en las agendas de cada país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: