miércoles, septiembre 23, 2020
Enlace externo

Fuerzas sirias derriban un dron explosivo de terroristas en Alepo.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Las fuerzas sirias han interceptado y derribado una aeronave no tripulada de los terroristas que fue cargada de un poderoso material explosivo.

Según ha informado el portal web South Front, citando anónimamente a fuentes locales sirias, el dron lanzado por los grupos armados aliados a Turquía fue abatido ayer viernes cuando sobrevolaba las posiciones de las tropas gubernamentales en la provincia noroccidental de Alepo.

“Las tropas de Ejército sirio derribaron el avión teledirigido una vez que alcanzó su posición en la localidad de Sheij Isa”, en el norte de Alepo, agrega el portal, para después publicar unas fotografías del citado dron derribado.

El dron terrorista, como se ve en las fotos, construido de aluminio, plástico y espuma de polietileno, fue propulsado por un motor eléctrico equipado con un lanzagranadas antitanque cargado con munición PG-7VL, con alto poder explosivo.

Un dron explosivo de los terroristas, derribado por las fuerzas sirias en la provincia de Alepo, 6 de septiembre de 2019. (Foto: South Front)

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: