lunes, septiembre 21, 2020
Enlace externo

Residentes de Deir Ezzor protestan contra la presencia de fuerzas de las FDS y EEUU.

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Los residentes de Deir Ezzor realizaron manifestaciones masivas contra las milicias kurdas en el este de Siria, pidiendo la expulsión de las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) de la región, dijeron fuentes y medios de comunicación en idioma árabe.

Las fuentes locales en la provincia de Deir Ezzor informaron que un gran número de residentes de Al Moizlieh y Al Azabeh, en el noreste de Deir Ezzor, bloquearon las carreteras y protestaron contra la presencia de fuerzas de las FDS y de EEUU.

La milicia kurda dispersó a la multitud disparándoles. Los manifestantes gritaron eslóganes contra la corrupción de las FDS, su saqueo del petróleo y bienes públicos y el cierre del cruce de Al Salehieh, que conduce a las áreas bajo el control del Ejército sirio.

El periódico Al Watan, en idioma árabe, informó que los civiles llamaron a los comandantes de la milicia kurda a entregar las áreas bajo su control a la población indígena antes de que las protestas se descontrolen.

Los residentes de Deir Ezzor también salieron a las calles para protestar después de que tropas del Ejército estadounidense atacaran la ciudad de Al Kasar, en la región de Al Basireh, al este de Deir Ezzor, y secuestraran a cuatro miembros de una familia y los transfirieran a un lugar desconocido.

A finales de agosto, las FDS, de mayoría kurda, continuaron tomando medidas enérgicas contra la disidencia pública en el este de Siria. Esto sucede mientras que un convoy de más de 200 camiones militares estadounidenses que transportaba armas y equipos militares ha llegado a la provincia de Hasaka para respaldar a las FDS provocando la condena de la población y el gobierno de Siria, pero también de Turquía.

Las provincias de Hasaka y Deir Ezzor han sido escenario de protestas a gran escala en los últimos años y fuertes tensiones dominan las zonas controladas por las FDS.

Fuente: Al Watan

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: