jueves, octubre 1, 2020
Enlace externo

INDIA: Las fuerzas represivas en alerta por ofensiva del EGPL en noviembre.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

correovermello-noticias
New Delhi, 10.09.19

Según fuentes policiales, la Comisión Militar Central (CMC) del Partido Comunista de la India (maoísta) ha preparado planes para una gran ofensiva para finales de octubre y noviembre a través del ‘Corredor Rojo’ en Chhattisgarh y Jharkhand.

El objetivo de los naxalitas, según el Ministerio del Interior, es expandir y entrenar cuadros armados a través de Chhattisgarh y Jharkhand aumentado las acciones de este año, afirman los funcionarios de inteligencia: «Se sabe que el camarada Basavaraj es agresivo y, por lo tanto, ha expandido los cuadros armados»

El Ejército Guerrillero Popular de Liberación, ha golpeado, este año, con gran dureza a las fuerzas represivas y a políticos reaccionarios del gubernamental BJP, durante la celebración de de la farsa electoral, boicoteada por los maoístas.

Fuente: Dazibao Rojo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: