INDIA: Las fuerzas represivas en alerta por ofensiva del EGPL en noviembre.

Publicado:

Noticias populares

correovermello-noticias
New Delhi, 10.09.19

Según fuentes policiales, la Comisión Militar Central (CMC) del Partido Comunista de la India (maoísta) ha preparado planes para una gran ofensiva para finales de octubre y noviembre a través del ‘Corredor Rojo’ en Chhattisgarh y Jharkhand.

El objetivo de los naxalitas, según el Ministerio del Interior, es expandir y entrenar cuadros armados a través de Chhattisgarh y Jharkhand aumentado las acciones de este año, afirman los funcionarios de inteligencia: “Se sabe que el camarada Basavaraj es agresivo y, por lo tanto, ha expandido los cuadros armados”

El Ejército Guerrillero Popular de Liberación, ha golpeado, este año, con gran dureza a las fuerzas represivas y a políticos reaccionarios del gubernamental BJP, durante la celebración de de la farsa electoral, boicoteada por los maoístas.

Fuente: Dazibao Rojo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ruido de los ratones (I)

Hasta ahora los denominaba vasallos de EEUU. Además añado el calificativo de ratones. Eso son los europeos, ratones. Y los ratones llevan unos días haciendo ruido. Estos días voy a recoger la secuencia del ruido de los ratones durante la última semana.

Le puede interesar: