Ministra de Defensa de Nicaragua dialoga con el agregado militar de China-Taiwán.

Durante el encuentro el Teniente Coronel de Blindado Feng-Shun Chiu manifestó su disposición de seguir apoyando el fortalecimiento de la cooperación y amistad entre ambos pueblos.

294

LA VOZ DEL SANDINISMO | La ministra nicaragüense de Defensa, compañera Rosa Adelina Barahona, se reunió con el agregado militar de la embajada de China-Taiwán, Teniente Coronel de Blindado Feng-Shun Chiu, en un ambiente fraternal que evidenció las excelentes relaciones entre ambos países.

Al cumplimentar su visita de cortesía, el representante del hermano país asiático le entregó a la ministra un mensaje de felicitación de su homólogo taiwanés y manifestó la disposición de seguir trabajando en la misma dirección para fortalecer y estrechar los lazos de colaboración entre ambos pueblos.

En tanto, la compañera Barahona transmitió el agradecimiento del Gobierno Sandinista por el apoyo constante y solidario de China-Taiwán en diversas áreas, para contribuir a la erradicación de la pobreza y la construcción de la paz en Nicaragua.

Durante el encuentro, se destacó que Barahona es la cuarta mujer que asume la cartera de Defensa en Nicaragua, lo que plasma la disposición política para restituir los derechos y empoderar a la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.