Los militares estadounidenses están preparándose para la guerra contra Rusia.

Publicado:

Noticias populares

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene como objetivo desarrollar aviones de combate que imiten el ruso Su-57 y el chino J-20 y FC-31, para que pueda ejercer la lucha contra ellos.

“El objetivo de esta solicitud es establecer la disponibilidad de fuentes capaces de desarrollar, integrar, construir, probar y producir un conjunto asequible de soluciones técnicas y equipos para objetivos aéreos (dispositivos de transmisión de radio, equipos de guerra electrónica y consumibles, como dipolo y reflectores térmicos), capaces de simular de manera confiable aeronaves enemigas avanzadas (Su-57, J-20 y FC-31) para probar escenarios de prueba específicos”, dice el requerimiento de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Inicialmente, esto se informó en marzo del 2019, pero en mayo la Fuerza Aérea de EE.UU. pintó aviones de combate F-16 para parecerse a los cazas rusos Su-57.

Los F-16 son parte de un escuadrón de agresores, que imita al enemigo durante los ejercicios militares.

La misión del 64º escuadrón de agresores es emular las tácticas de vuelo de los aviones rusos, y enseñar a los pilotos de la Fuerza Aérea de EE.UU. cómo reaccionar y contrarrestar sus movimientos. Haciendo a un avión «agresor» pasando a emular a los cazas rusos agrega un nivel de realismo al entrenamiento.

Pero esta es solo una solución temporal, ya que la solicitud del Pentágono en realidad está buscando contratistas que tengan la tecnología necesaria para producir equipos que imiten más de cerca la del avión de combate ruso de quinta generación: Su-57.

Según el documento, al que RT tenía acceso, la necesidad de desarrollar nuevas soluciones fue causada por varias amenazas en todo el mundo, así como por el limitado presupuesto militar de los Estados Unidos.

Por lo tanto, los objetivos deben controlarse de forma remota, así como ser capaces de aterrizar solos si no se destruyen. Su vida útil debe ser de al menos diez vuelos con 30 horas de tiempo de vuelo antes de que sean destruidos. Además, los posibles contratistas se enfrentan a la tarea de presentar objetivos que puedan recuperarse después del contacto con agua salada.

«Los objetivos destruidos deben ser capaces de producir señales de radio y electrónicas apropiadas (J-20, Su-57, etc.), que admitan Espectroscopia de resonancia paramagnética electrónica (EPR), firma Infra Roja-IR o ambas para un escenario de prueba dado«, indicó la solicitud.

RT también tuvo acceso a otro documento, que solicita la adquisición de cinco simulaciones de AK-47 que copiarían cómo se comporta el rifle de asalto.

«Cinco conjuntos de simulaciones de fusiles de asalto AK-47 con pequeños cilindros de oxígeno y propano para simular fuego real», dice el documento.

Como se indicó, tales modelos son necesarios para el departamento como parte del suministro de equipos de entrenamiento.

Los controles y un soporte para transportar cilindros de gas en una mochila también deberán estar unidos a las maquetas de las máquinas.

La lista de compras necesarias en el marco de la misma licitación también incluye dos instalaciones para simular una explosión con seis contenedores de humo y cajas con bombas de humo.

Anteriormente, el Pentágono presentó una solicitud para la compra de suministros para armas y municiones rusas.

Esto se informó por primera vez en mayo de 2019, por Defense Blog.

“El Comando de Contrataciones del Ejército de los EE.UU., en nombre de la Oficina del Gerente de Proyecto, Maneuver Ammunition Systems (OPM-MAS), está emitiendo un estudio de mercado para identificar fuentes con capacidad técnica y financiera para suministrar y entregar múltiples variantes de sistemas especiales de municiones y armas (SAWS) y municiones comerciales no pertenecientes a la OTAN de todo el mundo para su entrega a ubicaciones OCONUS (fuera de los limites de los Estados Unidos; es decir, Alaska, Hawai, los territorios de EE.UU. y todos los demás países)».

Estos incluyen municiones de pequeño calibre para usar con pistolas Makarov y Tokarev, rifles de asalto AK-47, ametralladoras PKM y YaKB / DshKM y rifles de francotirador SVD Dragunov.

Y estos se entregarían durante los años fiscales 2021-2026, por lo que es un proyecto a largo plazo.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: