Comunistas ticos saludan encuentro antimperialista en Cuba.

294

San José, 16 sep (Prensa Latina) El Partido Vanguardia Popular (PVP, comunista) de Costa Rica saludó hoy el Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, a realizarse en noviembre venidero en La Habana, Cuba.

En un comunicado divulgado en redes sociales, los comunistas ticos envían un abrazo fraterno y solidario al pueblo cubano y su gobierno, a propósito de la conferencia de prensa en La Habana del secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte, para brindar detalles de la cita, que se efectuará del 1 al 3 de noviembre próximo.

‘Seguimos el camino de la Solidaridad con Cuba, contra el criminal bloqueo impuesto por el imperio norteamericano, asimismo contra las acciones terroristas financiadas para desestabilizar a los pueblos hermanos de Venezuela, Nicaragua, Bolivia y otras naciones en el mundo’, apunta el texto del PVP.

Concluye con ‘¡Viva Cuba! ¡No al criminal Bloqueo! ¡Viva la Solidaridad Internacionalista!

¡Viva la hermandad de todos los pueblo del mundo!’.

Reportes periodísticos desde La Habana, indican que Guilarte señaló que Cuba vuelve a ser punto de encuentro para quienes defiende la paz, la justicia y la democracia, y aseguró que en el Palacio de Convenciones convergerán representantes de movimientos de solidaridad con Cuba, no solo de la región, sino del mundo e interlocutores de la izquierda internacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.