República Checa considerará cancelar el reconocimiento de Kosovo.

Publicado:

Noticias populares

En el marco del consejo de coordinación de política exterior, se considerará la cuestión de cancelar el reconocimiento de la autoproclamada «República de Kosovo», dijo el primer ministro de ese país, Andrii Babiš, en una conferencia de prensa conjunta después de una reunión informal con el presidente Milos Zeman.

«El presidente se refiere a la resolución de los diputados del Parlamento, quienes pidieron al entonces primer ministro Mirek Topolanek que no reconozca a Kosovo», dijo Babish, informaron medios de Praga.

Cuando se le preguntó si él mismo rechazó la posición de Zeman, el primer ministro respondió negativamente.

«No dije eso. Zman y yo discutimos el tema. El presidente cree que nuestra decisión fue tomada debido al hecho de que estuvimos en la OTAN durante dos semanas, fue política, su actitud hacia el reconocimiento de Kosovo es negativa».

Milos Zeman dijo durante una visita oficial a Serbia la semana pasada que la República Checa podría reconsiderar la decisión de reconocer la independencia de Kosovo. Anteriormente, el presidente ha expresado reiteradamente una actitud negativa hacia esta entidad pseudoestatal.

Fuente: NEWS-FRONT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia reforzará recién creada flotilla del Dniéper

La flotilla del Dniéper, recientemente constituida por la marina rusa estará equipada con helicópteros, unidades de tropas costeras y equipos de asalto aerotransportado, informó hoy el Ministerio de Defensa de la nación euroasiática.

Le puede interesar: