martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

Acusan a ‘ONG’ de asesinar sirios para crear noticias falsas.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El documento demuestra que el fundador de los “Cascos Blancos”, James Le Mesurier, coopera con las bandas terroristas para atacar al pueblo sirio, aludiendo una «lucha por liberar al país de los extremistas».

Investigaciones publicadas por la Fundación Rusa de Investigación sobre los Problemas de la Democracia, revelaron este miércoles los «Cascos Blancos», que se presentan como una Organización No Gubernamental (ONG), divulgan sistemáticamente grandes cantidades de informaciones falsas sobre Siria.

El informe presentado por Maxim Grigoriev, señala que en varias ocasiones los “Cascos Blancos” asesinaron a niños y adolescentes, además, denuncia que utilizan cadáveres de rehenes ejecutados por los terroristas para simular, con videos y fotos, supuestos ataques químicos en Damasco.

“Algunos de ellos, incluidos niños y mujeres, fueron ejecutados deliberadamente para tal propósito, sus notas son vendidas y difundidas en grandes medios de comunicación y redes sociales”, reiteró Grigoriev.

En Damasco, las autoridades han denunciado que la ONG manteniene con materiales químicos en regiones norteñas, especialmente en Idlib (noroeste), para atacar a la gente y vender la noticia de que son masacrados por el ejecutivo.

Grigoriev reafirma que los «cascos blancos», aunque denuncian al Gobierno sirio de genocida, las imágenes divulgadas en redes sociales demuestran la autoría de la ONG junto con grupos extremistas en los asesinatos.

El presidente sirio, Bashar al-Asad, considera los «cascos blancos» representan al grupo  terrorista Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham), en una especie de “maniobra de relaciones públicas” de Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

La ONG fue creada por James Le Mesurier y se distingue por brindar «asistencia a los civiles en zonas de conflicto en Siria», cuenta con apoyo de países occidentales, especialmente de EE.UU. y busca derrocar al Gobierno de al-Asad.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: