Décimo Encuentro Nacional de Solidaridad Venezuela- Cuba inicia el 20 de septiembre.

37

El Décimo Encuentro Nacional de Solidaridad Venezuela- Cuba inicia este 20 de septiembre y se extenderá hasta el 21 del mismo mes en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

Yhonny García Calles, coordinador del Movimiento Nacional de Solidaridad Venezuela- Cuba, detalló que a la jornada han sido convocados más de 150 delegados nacionales y alrededor de 12 invitados de diversos países.

“Hemos elaborado una convocatoria para los 150 delegados de las diferentes organizaciones sociales, pero más de 200 personas han manifestado su intención de participar en el encuentro”, dijo García.

Agregó que se tiene previsto terminar el encuentro “con una declaración final y un plan de acción que llevaremos adelante durante el año”.

Además, este 19 de septiembre se realizará una sesión del Concejo Municipal del estado Sucre para llamar a la ciudad de Cumaná como la cuna de la solidaridad mutua entre la nación suramericana y la isla caribeña.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.