Mujer Palestina asesinada por las fuerzas terroristas israelíes estaba desarmada. (+18)

175

18/Septiembre/2019 – Ejecutan extrajudicialmente a una mujer palestina en el ilegal control israelí de Qalandiya.

Con feroz perversión las tropas sionistas en el territorio palestino ocupado en 1967, siguen matando de la manera más cruel a los civiles palestinos que diariamente se despiden de sus familiares para salir a trabajar con la mente fijada en su muerte.

En la mañana de hoy miércoles, terroristas soldados de la ocupación israelí apostados en el ilegal checkpoint (control) militar en el campo de refugiados de Qalandiya ubicado entre Ramallah y Jerusalem ocupada, mientras hostigaban a los trabajadores palestinos camino a su trabajo, víctimas de largas colas y maltratos, hirieron de gravedad de un disparo a una mujer palestina, quien finalmente murió al ser trasladada sin cuidados médicos al hospital israelí Hadassha.

A la mujer mártir que aún se desconoce su identidad la dejaron desangrar casi una hora a pleno sol antes de trasladarla ya moribunda al hospital. Un vocero de las fuerzas sionistas en un comunicado mentiroso y sádico alegó que: “se trata de una mujer terrorista que intentó apuñalar a los soldados quienes la abatieron”.

Los trabajadores palestinos que estaban esperando en la cola lo desmintieron y aseguraron que “la mujer estaba desarmada y la ejecutaron a una distancia de más de 10 metros”. Dando veracidad a un vídeo tomado desde un teléfono que muestra la escena del horrendo crimen y el asesino soldado disparándole despiadadamente. Los trabajadores protestaron por la muerte de la mujer siendo reprimidos y echados del lugar cerrando el paso a los obreros. © Suhail Hani Daher Akel

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.