Siria muestra apoyo al principio de una sola China y condena injerencias de EEUU en los asuntos chinos.

Publicado:

Noticias populares

El Gobierno sirio condenó enérgicamente la reciente ley estadounidense sobre la situación en Hong Kong y ratificó su postura de apoyo al principio de una sola China.

La Ley sobre Democracia y Derechos Humanos en Hong Kong aprobada por los Comités de Exteriores del Senado y la Cámara de Representantes de EEUU constituye una flagrante injerencia en los asuntos internos de China’, declaró un vocero del Ministerio sirio de Exteriores y Expatriados.

Explicó que ‘algunas fuerzas extremistas manipuladas desde el exterior por fuerzas hegemónicas y prepotentes como la Administración estadounidense, pretenden crear problemas para China y afectar su imagen en el arena internacional’.

‘Uno de sus objetivos es frenar el ascendente puje de China en los ámbitos socio-económicos y su creciente presencia en el escenario internacional’, agregó.

El portavoz sirio reiteró la firme postura siria de apoyo al principio de ‘una sola China’ y llamó a las partes externas a respetar la soberanía de China y abstenerse de interferir en sus asuntos internos.

Concluyó que las potencias injerencistas deben percatarse que el mundo ha cambiado y que el sistema unipolar está en la fase de declive.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: