Vicepresidenta Delcy Rodríguez acusó a Iván Duque de injerencia en asuntos de Venezuela.

Publicado:

Noticias populares

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó al mandatario de Colombia, Iván Duque de injerencia en los asuntos internos del país durante la reunión que se dio este 03 de diciembre acerca de la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

En tal sentido, Rodríguez escribió en su cuenta de la red social Twitter @DrodriguezVen, lo siguiente: «@IvanDuque Lo único que Ud debe coordinar son sus maletas. El pueblo hermano de Colombia está en las calles levantando su voz contra el neoliberalismo y su política belicista! Venezuela seguirá siendo luz de la libertad y la independencia de nuestro Continente!».

Cabe recordar que el TIAR es un mecanismo que busca una invasión militar en Venezuela para derrocar al presidente Constitucional Nicolás Maduro, máximo líder actual de la Revolución Bolivariana.

Prensa Digital MippCI

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Autoridad mundial sobre ensayos nucleares espera que EEUU respete la moratoria

La Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (OTPCE) espera que todas las partes del tratado respeten la moratoria sobre este tipo de pruebas. Comentan así la disposición, expresada desde EEUU, de realizar un ensayo nuclear "en caso de que el presidente dé tal instrucción".

Le puede interesar: