jueves, agosto 6, 2020
Enlace externo

Canciller Arreaza: Elliots Abrams no logró ninguno de los objetivos anunciados contra Venezuela.

Noticias populares

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Colombia: asesinan a familiares de excombatiente en Huila

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) informó del asesinato de dos familiares del excombatiente Nencer Barrera, en...

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró, mediante su cuenta de la red social Twitter, que el representante del Departamento de Estado para Venezuela, Elliots Abrams , “no logró los objetivos anunciados contra Venezuela”.

Arreaza, quien llegó este viernes a La Habana para participar en la XVII Cumbre Alba-TCP, comentó que este vocero del gobierno estadounidense está “desesperado y trata de salvar el barco ya hundido”.

Ante las nuevas declaraciones de este personero contra la soberanía de Venezuela, acotó que “ante tanta frustración y piratería, vuelve a las amenazas militares, su derrota es total”

El gobierno norteamericano a través de su vocero, Abrams, ha reiterado su apoyo a factores de la derecha venezolana, representados por el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó y además ha advertido la intención del imperio de incrementar las acciones injerencistas en el territorio nacional.

Fuente: VTV / CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: