miércoles, enero 22, 2020

Daesh ejecuta a 4 activistas de oenegé contra el hambre en Nigeria.

Combatientes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en África Occidental en la frontera entre Nigeria y Chad.

Noticias populares

«Guerra psicológica»: Teherán pide a Canadá que comparta las pruebas de que Irán derribó el avión ucraniano.

Irán ha rechazado las afirmaciones de que el Boeing 737 ucraniano que se estrelló cerca de Teherán fue derribado...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

Irán publica las primeras conclusiones sobre el accidente aéreo del Boeing ucraniano.

La Organización de Aviación Civil de Irán han publicado las primeras conclusiones de la investigación del accidente aéreo del...

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en África Occidental informó de la ejecución de cuatro trabajadores de una ONG que mantenía secuestrados en Nigeria.

El 18 de julio, la facción terrorista secuestró a cinco hombres y una mujer que trabajaban para la organización no gubernamental Acción contra el Hambre (ACH) cerca de la localidad de Damasak, en el estado de Borno.

La oenegé ha expresado sus “profundas condolencias” a los seres queridos de las víctimas mortales, que se suman a otro trabajador que fue ejecutado a finales de septiembre por el grupo.

ACH condena estos últimos asesinatos en los términos más firmes y lamenta profundamente que sus llamamientos para la liberación de los rehenes no hayan sido respondidos”, ha señalado la ONG, y ha expresado su preocupación por la situación de la mujer raptada, Grace Taku, quien continúa en manos del grupo.

El EIIL en África Occidental es una escisión surgida del grupo terrorista Boko Haram tras las disputas desatadas en torno a su liderazgo después de que el grupo jurara, en 2015, lealtad al líder de Daesh, Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Bagdadi, al que EE.UU. alega haber abatido en octubre.

Fuente: hispantv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: