Caracas denuncia un plan terrorista de los opositores que buscaban un “baño de sangre”.

El Gobierno de Nicolás Maduro afirma que se logró desarticular el plan subversivo.

31

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha declarado que los seguidores del opositor Juan Guaidó tenían planeado para este domingo tomar con las armas varias unidades militares y provocar un baño de sangre en el país.

En la estructura de la célula terrorista presentada por Rodríguez figura también el opositor Leopoldo López. El ministro de Comunicación ha afirmado que con estas acciones la ultraderecha pretendía crear un clima de desestabilización y presentar una imagen falsa de Venezuela ante el mundo, pero ha asegurado que se logró desarticular el plan subversivo.

Según ha explicado, la intención era tomar el cuartel general Mariscal Sucre y un comando zonal de la Guardia Nacional Bolivariana, ambos en el estado de Sucre, “para generar un baño de sangre”.

El plan preveía la involucración de policías estatales de Sucre y sería implementado con “fusiles que iban a ser provistos por dos diputados suplentes del grupo terrorista Voluntad Popular [partido de Leopoldo López y Juan Guaidó]”, ha detallado Rodríguez.

El titular ha anunciado la operación de búsqueda y captura de varias personas relacionadas con el caso, entre ellas, los políticos derechistas Yanet Fermín y Fernando Orozco, señalados entre los principales cabecillas del plan.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.