Los ejércitos turco y sirio intercambian ataques en Idlib a medida que la situación empeora.

Publicado:

Noticias populares

Los ejércitos turco y sirio han intercambiado ataques en el campo oriental de la gobernación de Idlib, con ambos bandos disparándose artillería pesada el uno al otro.

Según un informe en terreno del noroeste de Siria, ayer el ejército sirio bombardeó fuertemente el campo oriental de la gobernación de Idlib, ya que algunos de sus proyectiles de artillería alcanzaron el puesto de observación turco en Ma’ar Hathat.

En respuesta, el ejército turco disparó varios proyectiles de artillería hacia las posiciones del ejército sirio cerca del frente de Jarjanaz en el sureste de Idlib.

El ejército sirio también fue atacado desde el puesto de observación del ejército turco en el poblado de Sarman, que actualmente es asediada por todas partes por las fuerzas gubernamentales.

Ninguna de las partes ha reportado víctimas hasta el momento.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: