El sistema eléctrico en Hama tuvo graves afectaciones por el terrorismo.

Publicado:

Noticias populares

Hama, SANA.— Según estimaciones de la Empresa de Electricidad de Hama, el valor de los daños en el sistema eléctrico en la ciudad de Helfaya en el norte de la provincia de Hama, ascendió a un billón 744 millones de libras sirias (el equivalente aproximado a cuatro millones de USD).

“Los actos terroristas ocasionaron daños en las plantas transformadoras y sus accesorios, y en las redes de mediana y baja  tensión”, explicó Mohammed al-Raedi, director de la Compañía en Hama.

Señaló que los técnicos completaron la instalación de nuevos transformadores eléctricos y líneas de red eléctrica en muchas localidades con el fin de garantizar el suministro de electricidad durante el invierno.

Cientos de familias desplazadas habían regresado a sus hogares en la ciudad de Helfaya tras ser liberadas del terrorismo a manos del Ejército Árabe Sirio.

El Ministerio de Electricidad lleva a cabo esfuerzos excepcionales para reparar los daños que causó el terrorismo en el sector eléctrico y  restablecer este servicio en todo el país.

W.S/F.M

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los ejércitos europeos no encuentran soldados para sus planes belicistas

Los llamamientos de los dirigentes de la OTAN para reclutar soldados para una cruzada contra Rusia están siendo rechazados por los jóvenes europeos. Entre la población emigrante la convocatoria tampoco ha tenido demasiado éxito, y lo que es mucho peor: la mayoría de los emigrantes no ocultan sus simpatías hacia Rusia.

Le puede interesar: