VIDEO: Sepelio del general iraní Soleimani en su ciudad natal, Kermán.

Publicado:

El militar, considerado como la segunda persona más poderosa de Irán, murió en un ataque aéreo estadounidense a principios de este mes.

Noticias populares

En la ciudad iraní de Kermán, donde nació el general Qassem Soleimani, abatido días atrás en un ataque aéreo estadounidense, ha comenzado el funeral de quien era comandante de la Fuerza Quds, brazo de la Guardia Revolucionaria de Irán para las operaciones en el exterior.

Miles de personas se han congregado este miércoles en la ciudad natal de Soleimani, considerado la segunda persona más poderosa de Irán, para rendirle homenaje. Su sepelio estaba inicialmente previsto para el martes, pero fue aplazado por la enorme cantidad los iraníes que fueron a despedirse del general y una estampida que dejó más de 50 muertos y más de 200 heridos.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Investigan” el uso de una calavera nazi por personal militar de EE.UU.

El símbolo constaba en una foto publicada en redes sociales del 20.º Grupo de Fuerzas Especiales con sede en Birmingham, Alabama.

Le puede interesar: