Siria: Esfuerzos extraordinarios para reparar daños ocasionados por el agresor turco en el sistema eléctrico en Hasakeh.

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Los técnicos de la Empresa de Electricidad en la provincia de Hasakeh desempeñaron esfuerzos extraordinarios durante el año pasado para restablecer el sistema eléctrico en varias localidades.

“Los obreros trabajan a plena capacidad a pesar de las grandes dificultades que enfrentan debido a los daños que dejó la agresión del régimen turco y sus mercenarios en los postes y redes eléctricas”, explicó Anwar Elkeh, generante de la Empresa.

Indicó que la Empresa rehabilitó 732 transformadores eléctricos, 105 kilómetros de líneas de baja tensión y 28 kilómetros de las líneas de 20 kilovatios.

“Se efectuaron reparaciones a tres mil 112 averías eléctricas en las ciudades de Hasakeh y Qamishli, y fueron sustituidos más de 240 postes eléctricos dañados”, agregó

Vale mencionar que la agresión del régimen turco y sus mercenarios contra el norte de la provincia hace tres meses provocó daños significativos en las centrales y redes eléctricas.

W.S/F.M

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Empresas occidentales habrían perdido más de $107.000 millones por irse de Rusia

La salida de empresas occidentales de Rusia después del inicio del conflicto ucraniano ha costado a estas compañías pérdidas por más de 107.000 millones de dólares, según un análisis de la agencia Reuters, realizado con base en registros contables y declaraciones de las compañías.

Le puede interesar: