Siria acusa a Erdogan de mentir y engañar.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

El Ministerio de Exteriores y Emigrantes de Siria afirmó este miércoles que la República Árabe Siria lamenta la persistencia del jefe del régimen turco, Recep Tayyib Erdogan, en seguir mintiendo y engañando respecto a sus conductas en Siria, especialmente su alegación de que sus fuerzas entraron en el norte de Alepo para combatir el terrorismo, en virtud del acuerdo de Adana.

“Siria reafirma que el acuerdo de Adana impone la coordinación con el gobierno sirio por ser un acuerdo entre dos Estados, y por lo tanto, Erdogan, en virtud de este acuerdo, no puede actuar de forma individual”, afirmó la Cancillería en un comunicado.

El texto precisó que el acuerdo de Adana para garantizar la seguridad fronteriza entre los dos países apunta a combatir el terrorismo, pero lo que hace Erdogan es proteger a los grupos terroristas a los que proporcionó y sigue proporcionando todo tipo de apoyo.

“Las declaraciones del jefe del régimen turco confirman el enfoque de mentira, engaño y prevaricación que rige sus políticas y su falta de respeto a cualquier compromiso o acuerdo, ya sea en el marco de Astaná, los compromisos de Sochi o sus obligaciones recogidas en el acuerdo de Adana”, detalló.

El texto de la declaración concluyó que el régimen turco ha perdido el más mínimo nivel de credibilidad y que el fracaso será el destino inevitable de sus políticas agresivas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: