jueves, abril 2, 2020

Denuncian ataque de Israel a posiciones del Ejército sirio.

Al menos tres soldados del Ejército Sirio resultaron heridos cuando las fuerzas israelíes atacaron los puestos militares en las aldeas de Al Qahtaniya y Al Hurriyah.

Noticias populares

Italia alza la bandera china y descuelga la de la Unión Europea.

La imagen está tomada en Italia a la entrada de un hotel, pero se repite en toda la península:...

Saluda Cuba reclamo de ONU de suspender sanciones ante covid-19.

La Habana, 24 mar (Prensa Latina) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, saludó hoy en Twitter las declaraciones de la...

El Estado de Alarma alimenta a las bestias.

La campaña del “fin del mundo” a que nos someten día y noche los medios masivos de desinformación y...

Helicópteros de Israel atacaron las posiciones del Ejército Árabe Sirio en Quneitra, donde al menos tres soldados resultaron heridos, informaron este jueves medios locales.

Según la agencia árabe de noticias SANA, el ataque de las Fuerzas Armadas israelíes se produjo contra los puestos militares en las aldeas de Al Qahtaniya y Al Hurriyah.

Además, los helicópteros habrían emprendido la agresión desde los Altos de Golán, territorio ocupado desde 1967 por Israel y reclamado por Siria.

Esta acción se suma a la agresión registrada el pasado domingo, cuando el sistema de defensa antiaérea sirio interceptó varios cohetes lanzados por Israel contra el territorio árabe.

Las autoridades sirias han denunciado el asedio constante de Israel en su contra, pese al avance del Gobierno en la lucha contra el terrorismo y el compromiso de alcanzar la paz para sus ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: