En Occidente decepcionados con el acuerdo de Erdogan con Putin: Estados Unidos y sus socios esperan la continuación de la guerra.

Publicado:

Noticias populares

Los países occidentales aprovecharon la oportunidad para resolver la confrontación de Idlib con un descontento manifiesto.

Esto fue informado por la agencia de noticias France Presse.

Según los informes de los medios de comunicación, representantes de los Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania expresaron desafiantemente su posición a nivel del Consejo de Seguridad de la ONU. Los diplomáticos criticaron el acuerdo alcanzado entre el líder ruso Vladimir Putin y el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan. Las delegaciones de los países occidentales dejaron en claro que esperan la reanudación de las hostilidades.

Además, el lado estadounidense bloqueó una declaración que demuestra el compromiso del Consejo de Seguridad de la ONU con una solución pacífica de la situación en Idlib sirio. Con tal desmarque, Estados Unidos privó significativamente a Moscú del apoyo de la organización para implementar los acuerdos alcanzados entre Rusia y Turquía.

Según los medios de comunicación, el representante estadounidense en consultas cerradas instó a no apresurarse a aceptar la declaración pertinente. Como resultado, Londres apoyó la posición de Washington. Por lo tanto, la Representante Permanente del Reino Unido ante la ONU, Karen Pearce, criticó los acuerdos entre Putin y Erdogan, refiriéndose a su «incomprensibilidad». Según ella, no está claro exactamente cómo se implementarán los acuerdos y quién supervisará el cumplimiento del régimen de silencio.

Incluso Alemania apoyó la posición estadounidense, que el acuerdo de conflicto salvó de una nueva ola de migrantes del Medio Oriente. El Representante Permanente alemán, Christoph Heusgen, considera necesario retrasar el apoyo del escenario pacífico, aunque reconoció la necesidad de crear zonas de seguridad en Siria para evitar la afluencia de refugiados.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Biden habría apoyado la ofensiva israelí contra Gaza a sabiendas de ataques contra civiles

La Administración Biden apoya a Tel Aviv con armas y recursos para su ofensiva en la Franja de Gaza, a pesar de tener conocimiento de que las Fuerzas de Defensa de Israel atacan edificios y otros objetivos sin tener información sólida de que se trata de objetivos militares legítimos, señaló el diario 'The Washington Post'.

Le puede interesar: